jueves, abril 24

Aaaaaaa-zu!

¡¡¡¡AAAAAAAAZZZZZZZZUUUUUUUUU!!!!
Aqui entre la desesperacion de mi tiempo libre ya que se cancelo el proyecto de publicidad... a casa de mi abuelita llegaron parientes de vera-cru y a mi me quitaron mi cuarto.
Tengo familia regada por toda la republica y generalmente la familia "vieja" de parte de mi mama es gente de rancho o de jacalito en la costa y bueno tienen su olor caracteristico muy fuerte; asi que la casa huele entre pescado, muelle, sope con agua salada asoleada... (notese que no me gusta la playa) como tambien un floreadisimo lenguaje.
Llegaron a la casa partiendo plaza con sus petacas, cajas de carton con mecate y una hielera retacada de pesca-o, pero ya que en casa de mi abuelita no se puede decir groseria o hasta cosas que ni lo son como pedo o nalgas. Todo se ha sustituido por un AAAAAZZZZZUUUU!!!! jajajajajaja bueniiiisiiimoooo.
Me espera un fin de semana muy movido con las visitas, pero todo se compensara mi abuelita se va a la playa 5 dias el domingo y tengo casa para mi sola casi toda la semana proxima... espacio libre para la desnudes jajajaja, creo que me obsesione con eso desde el dia que me bañe y hasta en pelotas me puse a leer pero que puedo hacer, es divertido y altamente recomendable ver tele, comer, recostarse, leer, cocinar (nada en aceite,ja!)...etc, etc... sin ropa, hasta terapeutico es yo creo. Bueno me voy hay que pasear a las visitas.

2 comentarios:

  1. jaja y se le pego algo? por q fijese eso de ser samantha y cual era la otra perdida en rayon? jaja no nos esta saliendo del todo bien!, es bueno tener familia donde seaaaa! ya se cuando tngas hijos q sean de ... de ... tabajco! q no?

    ResponderEliminar
  2. Vamoj a tabajco que de tabajco es el peje...ah no verda!. Eramos Samantha y Sara de Veracruz pero Regias con acento de Tabasco...lo bueno es que con gente borracha ya luego todo se escucha igual, ya perdimos categoria... ya a la segunda caguama no podiamos mas, la cerveza ya no es nuestra amiga. ¡AAAZUUUUUUUUU MADRE!

    ResponderEliminar

COLORADAS