martes, abril 29

¡ Un camaron gigante !

Asoleadita, asoleatida con mis piecitos sin poder dar un paso mas pero toda paseada. Pues me fui de tour por todas las exposiciones habidas y por haber en la ciudad y la parte "familiar de la feria". Me fui con mis dos amigochas sanas y puras jajaja que no toman, ni fuman ni nada y aparte deben llegar a su casa antes de que se meta el sol.

Todo empezo saliendo de mi casa a las 11am preparada psicologicamente para el sol, me fui caminando al centro pasando por el centro de artes visuales donde vi la exposicion de PERFUME muy buena, chachondona luego a casa de la cultura a ladito... estaba solo yo y unos chavos tomando fotos y video de cada obra... yo veia cada cosa con mucho interes, leyendole hasta los bordesitos como siempre...le llamo la atencion a unos de los chavos que me vio de un lado a otro del cuarto y una sonrisilla esas de "guenas" y no le di mayor importancia y segui viendo lo demas... derrepente solo oigo un sonidito de que me habian tomado una foto a menos de un metro con todo y tripie jajajaja si en alguna exposicion ven una foto mia en un museo, ya saben por que jajajaja.
Me habia quedado de ver a medio dia con mis amiguchas y fuimos al museo de la ciudad para empezar el recorrido...


¡Pensaron que tenian 12 años o menos! NO son unas lagartonas de mi edad, fuimos a muchos lados... comimos juntas, siempre me divierto mucho con ellas por que estan igual de locas y no les importa la moda o el que-diran y podemos ir corriendo a media calle gritando sin que nos importe descanso del mundo, de la gente, de las poses de todo.







A las 5pm se fueron y yo me quede en la zona ferial solita...era hora de ser "Ella" Gringau en México, hablo muy bien ingles hasta acento britanico hago pero soy bien rancherota y nomas cuando ando sola y donde nadie me conoce, entre a pabellon Oaxaca y me comi como 20 chapulines y me dieron un mezcal bueniiiiisiiimo con los expositores atonitos y medio desesperados por no poder darse a entender y yo nomas haciendome la mensa...jajajajaja excelente y a mi casita a las 8 cachito....Logros obtenidos:


  • Hacerce el gringo por un dia
  • Comer garnacheramente
  • Comprar cosas inutiles en la velaria
  • Tomar algun coctel de esos raros
  • Tener un dia familiar
  • Ver todas las expos de arte y artesanias

Falta irme a la isla y a los arquitos, tambien estoy yendo a la expo de cine español pero ese merece otro post. Sigue el maraton....

PD. ¡Ya casi es el post num. 100! apoco no les da emocion.







2 comentarios:

  1. Yo constantemente voy a Aguascalientes, pero nunca he ido a la feria :(

    ResponderEliminar
  2. Un forastero en mi blog!! que honor... dejeme barro tantito y preparo limonada. Ahora luego de la hospitalidad, la hostilidad... ¿como fue que su merce fue a dar con mi bello y rojo blog? por otro lado, Aguascalientes no es solo feria o el inegi salve de los valientes que quieran conocer mas alla de las cantinas abrileñas, soy buena guia de turistas XD

    Saludos y espero leerte seguido por aqui.

    ResponderEliminar

COLORADAS