miércoles, abril 23

POW!

Si bien la vida te da madrazos, definitivamente hay muchos que no te esperas y no sabes ni como reaccionar mas que como tu instinto te lo diga. Ultimamente he recibido varios...
Hoy por causas ajenas a mi alcance quedamos fuera del concurso nacional de publicidad universitaria...KAPOW!!... mi adorado, respetable y pocamadre profe de publicidad se nos va a trabajar al DF y Europa...WHAMM!!... ayer me enteraron que es muy probable que alguien importante para mi se va incluso del pais ...CRASH!!... el domingo que mi tia favorita se me va a EUA, la unica que me quedaba de la familia de mi papa....ZOOOK!!... no voy a ir al museo nomanada gracias a la hermosa delincuencia...OOOOFF!!...por solo mencionar algunos...
En fin... pues ya es mejor verle el lado positivo al asunto. Voy a tener mis tardes libres estas vacaciones por que ya no tengo que hacer trabajo extra del proyecto de publicidad, crecera mi familia chabelesca de cuates de la republica y el mundo, y del museo nomada si me la pele... aunque lo bueno de la cultura es que siempre hay mas por conocer.
Del proyecto de vida, todo va excelente para que ahora solo sean barreras economicas la que me impidan mis planes. Un dia a la vez en el servicio, los examenes finales, los humanisticos... y antes de irme de aqui, de mi casa del centro, hablar con la patrona de mis consideraciones para preparar terreno y en cuanto sea el momento soltar la bomba, por que de pedir permiso ¿a quien? si es mi vida. Mucho me costo entender que mi promesa ya no puedo ni debo cumplirla, mi padre definitivamente no tiene mas remedio sino el que el vea por el mismo como yo lo hare en verdad desde ahora.

Extraño mucho a mi gordita, la dueña de mis galletas y mis chocolates...

2 comentarios:

  1. mi adorado, respetable y pocamadre profe de publicidad ??? no no! me enfermast con tan solo llegar a terminar de leer esas ultimas palabras! no pude ni seguir leyendo ! no cab duda! t agrada la gnt mamonaaaaaaaaaaa!!!!! ash!

    ResponderEliminar
  2. si ya lo sabes que soy todo un estuche de monerias, peor que la caja de pandora o la preciada caja de bombones de Forest Gump...corre Forest, corre!... de la tambora al rave o la habanera, todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar.

    ResponderEliminar

COLORADAS