sábado, abril 19

Dr. House



Este fin de semana ha sido de completo relax, bien me hacia falta un descansito del vorágine que se avecina,el final del semestre mas pesado de la carrera...aun no se si hay heridos o dejados en el camino, espero que no sea asi...el plan hasta ahora va bien con sus tropezones, nada extraordinario.


Desde ayer estoy en un adictivo maraton de Doctor House "brutalmente honesto" ja! ese sarcastico, obsesivo,competitivo, egoista, amante de las "telenovelas", observador, analitico, solitario y hermosamente de ojos azules con voz grave...lastima que le quiten su acento ingles.


Aunque los episodios son realmente lo mismo una y otra vez, empiezan en una escena normal para darle un poco de contexto al caso....convulsiona (siempre convulsiona todo mundo) y OHHHH tiene una enfermedad muy rara, casi muere...pero al ultimo se salva, gracias Doctor House.... Aunque verdaderamente desconozco que tanta realidad tenga clinicamente hablando mas bien mi gusto es por otra cosa, es un muy buen programa ojala un dia se vea una produccion por lo menos de buen contenido y actuacion en mi Mexico precioso...las escenografias de tres pesos de la television mexicana me matan.

Bueno ya regresando al punto, deascanse...me diverti....me distraje....comi rico....que mejor manera de empezar las vacaciones ora si agarrate feria mia ja!

Pd. Ya se me habia olvidador que era un dolor de cabeza por tanto dormir...rico, rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS