domingo, abril 27

" ¡Contesta Luna! "

Hoy como cada año es la visita anual a los toros con la familia, aunque en realidad no me gustan a pesar de la enoooorme tradicion que hasta parientes toreros tengo, pues voy por otras razones fuera del espectaculo como tal.
Me llevan desde chiquitita o incluso desde antes de nacer ja!, hoy a mis pies estaba un niño hermoso y bien ocurrente que sus papas en otro pedo, pues el hasta solo hablaba o con quien lo pelara tantito...y es tal cual me imagino que sera un hijo mio incluso fisicamente. Blanco, blanco...todo chamagoso y despeinado de travieso, de pelo casi negro y medio chinito, de unos ojos enormes bien expresivos con unas pestañotas...etc, etc...
Hablala solo y miraba al cielo y decia "¡Contesta Luna!" me llamo poderosamente la atencion que hasta una foto le tome.
Me puse a pensar muchas cosas, bueno hay que perder el tiempo mientras pasa todo el show... que bueno, si quiero tener hijos y me gustaria ponerles un nombre fuerte, sin anglisismos ni diminutivos y no tan comun, como : Alonso, Augusto, Adolfo, Sara, Luisa, Ava... cada nombre tiene como que su historia de por que me gusta pero esa es otra historia.
Aunque sea mucho pensar en el futuro muy lejano o lo que sea, solo me quedo con esa premisa si quiero tener hijos y en la medida de lo posible con una pareja para vivirlos... como, con quien y a que horas... no pos ni para que pensar, por lo pronto prestados y un ratito que aun me falta conocer los cuernos de la luna y una que otra montaña.
Por lo pronto yo me relajo... experimentare vivir sola unos dias tengo que cuidar de un perro, un pez y muchas muchas plantas y entre mas quehaceres de una casa de tres pisos... rico, rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS