martes, abril 15

Sin Calor

No, no ajuste su monitor o piense que sus espejuelos estan sucios...no, no es un espejismo o algun simulacro...¡NO!.
Lo que ve en su pantalla es real, no se fije ud. en la pijama de los Raiders y mi equipo sean los Rams... tampoco en el hecho de que este al reves y se vean las costuras...o en que las paredes no son como un kiwi gigante ya que estoy en mi otra casa y no en el cerro...¡NO!.
Si es verdad, me corte el pelo mucho mas arriba de mis hombros pero mas abajo de mis orejas jajaja. Mi poco cuello al descubierto con su lechoso color y mucho menos pelo que lavar, si ya nomas iba a media espalda que tanto es tantito jajaja 30-40 cm menos nomas.
¿El motivo? nada en especial, queria verme completamente diferente y nada más. Los ojos, boca, nariz, pensamientos o sentimientos siguen donde igual o donde mismo.
¿Ud. que opina?
P.D. si alguien se atreve a decirme emo...atengase a la consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS