sábado, mayo 3

Burn Notice

Bueno, aqui en mis pocos dias libres ya que decidi entrar en huelga estos tres dias ya que me espera unos proximos dias muy pesados por fin de semestre, mejor ahora que dentro de otro mes o dos o nunca...

Desafortunadamente ya casi no veo television y luego no me entero de lo ultimo de lo ultimo en el show-biz, asi que me acabo de enterar de esto...aqui en el zapping por los canales este sabado al medio dia con las macetas que avivan la vista de mi alrededor....en telehit me encuentro con Alejandro Fernandez en su cancion ERES que ES UNA VIL COPIA REGION 4 MEXICAN CURIOS DE WEAPON OF CHOICE, FATBOY SLIM. Creo que de Christopher Walken a Jesus Ochoa hay un poco de diferencia jajajaja pero ya investigando un poco mas sobre esto veo que es hecho por Jonas Cuaron hijo del mismisimo Alfonso Cuaron ¡¿QUE?! yo que el lo madreaba o anda dejando que su pimpolluelito la riegue a ver si asi aprende. A mi me gusta el trabajo de Cuaron pero ¡NO! no en "Y tu mama tambien" sino en "La Princesita" o su cuchara metida en "El Laberinto del Fauno" o el toque oscuron de "El Prisionero de Azkaban" que hizo dejar de ver Harry Potter tan nena.

¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!
juzque ud.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS