viernes, mayo 2

Humo Cancion

Entre hoy y ayer termine asqueada de la feria entre mi servicio y demas cosas que ni vale la pena contar. Hoy en mi ultimo dia de "vacaciones" en el servicio me toco andar archive que archive fue una mañana eteeeerna, que fue un tanto amena gracias a que en la radio estaban pasando pura musica noventerona.

Buscando en el youtube por el ideal boton que mostrara esta epoca, no encontraba alguna que me convenciera completamente por que habia mucho de donde escoger The Cardigans, Nirvana, RHCP, Perl Jam, Plastilina, La Lupita, Molotov, Control Machete, Non Six Spence the Richer, Savage Garden o entre los mas comercialones Aqua, el wey de Blue Song, los Vengaboys ¡Hasta la macarena paso por mi mente!...en fin...veia que Santa Sabina iba ganando pero no me decidia que cancion iba a usar y esta fue la unica que me enchino la piel...aunque ni noventerona es ja! es de su ultimo disco ESPIRAL con el que los fui a ver en vivo hace pocos años aqui en el Teatro Morelos.

Humo Cancion



¿Huele a Bosque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS