jueves, mayo 8

Los Amantes del Círculo Polar

Los Amantes del Circulo Polar
España 1998
Dir.Julio Medem
" ¿Y a mí qué me vas a regalar para Navidad?Nieve, toda la que quieras..."


"¿Tú conoces algo que dure siempre?"

"Nunca he tenido el corazón tan rojo"

"Los disgustos de la vida hay que aceptarlos con buen humor porque igual que vienen.... se van... no pueden durar siempre"

"Ya no quedan casualidades buenas. La culpa es mía, que las gasté muy rápido"



Aunque habia tenido mas de una recomendacion nunca me habia topado con esta pelicula, como ahi mismo dice al inicio "Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande". Me fui sola, nada nuevo en realidad, sin embargo fue un poco raro por que no me sentia sola o como cualquier otra vez que voy a este tipo de cine sin nada mas que mi tutsi pop de contrabando. Me encontre con muchas cosas a la vez que veia la pelicula, por todo o por nada ¿ por que sera que alguien deba de morir para palpar ese sentimiento de amor profundo y atemporal ? No lo sé...


Vivir, sentir y tocarse asi






Conocerse desde hace tanto... tan solo por un pensamiento, una casualidad o causalidad o por recuerdo a otra cosa familiar que añoras, los ojos o simples cruces de pensamiento que te hacen mandar un beso al aire con telepatia que te hacen un vuelco... a la vida. Impresionante como los años pueden pasar de un momento a otro y hasta que te pones a pensar un poco te das cuenta.





Ana y Otto, el piloto...los capicuas.
PD. ¡ Este es el post Num. 100 ! hemos llegado, aun falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS