martes, mayo 13

A la Cabral




No soy de aquí, ni soy de allá
no tengo edad, ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.









7 dias 7 y nada mas, han sido muy raros los ultimos meses. Me siento rara en casa de mi abuelita y en mi propia casa, mi independencia a la mayor expresion hasta ahora con un vuelco en la garganta de tanto pensar. Estoy contenta no me siento presionada o enojada o triste...mas bien siento una paz un tanto inusual . Como un lienzo en blanco, como una flor de amor de un rato que cada dia se reinventa, como Facundo Cabral que solo escucharas la misma letra si oyes un disco...todo va bien... el rumbo sigue, pero hay mil maneras para llegar a Roma.
Todos los dias amanece y es todo lo que se, este año ironicamente va tal cual lo planee... sin planear nada. Disfruto mucho cada cosa aunque me gustaria tener mas... pero a fin de cuentas no esta en mis manos. ¿Mañana? solo se que me quedan 6 dias para terminar mi servicio y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS