viernes, mayo 23

Julieto Venegas


¿Quien es? Es Poly , él es Julieto Venegas por que Ramon Ayala era demaciado para su jazzes jajajaja. Fui a mi adorada casa de la abuela, que por cierto ya este julio se acaba toda una era desde la casa de la perdicion 2005-2007, a ver que habia o a quien le habian crecido los bigotes más que a mi. Entre pensamientos impuros de burros en liguero y champagne en los medios calientes...todo paso muy bien aunque como siempre el after es lo mejor.


He hablado con pocas personas sobre que sera de mi vida y hasta esa noche, y como siempre afuera de casa de Poly el momento profundo y bizarro se dio, escuche algo verdaderamente diferente a todo lo que me habian dicho porque generalmente se preguntaba en fechas, planes, dinero... y escuche sobre que se siente... " Irse duele, pero aprendes a estar contigo para que luego tu aprendas a estar con la gente como tu familia y ellos contigo que no dejan de ser igual de falibles que cualquiera " , " Te ayudan por aqui, te ayudan por alla por que si lo hacen y lo logras ". Nada sobre " Ahora van a ver que..." fue como un balde de agua fria, por que generalmente uno lo mueve primordialmente el hecho de no tener que aguantar X o Y situación y ahora hablando con aquellos que verdaderamente lo han hecho y llevan años asi, se torno enteramente diferente muchas cosas del panorama.


Aun sigo pensando que hay un poco de tiempo, todavia faltan cosas por hacer por lo pronto...


¡Que chula es Mérida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS