viernes, agosto 22

Al Este de Bucarest

Al Este de Bucarest

Dirección y guión: Corneliu Porumboiu.

País: Rumanía.

Año: 2006.

Ja ja ja ja ja ja ja ja me hizo reir, me solte mis carcajadotas super agusto por que ahora fui a las 5pm (nunca habia ido a las 5 al cine de la uni, siempre a las 7 o 9 saliendo de clases) esta completamente solita en mi refugio de arriba a la derecha, segunda butaca de la segunda fila, del centro hacia las escaleras... es como en la biblioteca siempre estoy en el segundo piso a lado de los libros de derecho... hace mucho que no veo a mi "ratoncito de biblioteca" ese werito vestido de negro que siempre nos hicimos ojitos pero nadie se atrevio a hablar....en fin.
El guion muy ingenioso, la traduccion muy buena y no sono tan incomoda o falsa con los chingao metidos por ahi como aun me cuesta un poco de trabajo leer un "wey" en subtitulos. Hasta la escenografia es comica... ay no se, su simplicidad fue perfecta. Habia que verla sin pensar mucho y con ganas de reirte soltarse completamente... por que si no iba por terminarte cagarte la madre como a uno que otro.


Simple y llana te cuenta todo y nada, y no puedo evitar relacionarlo con la infame television en Aguascalientes. Hoy en la mañana estaba viendo un poco del programa noticiero/revista/recetario de la abuela... el señor ese de colita de caballo, ojo verde y canoso...rancherooooteeeeeeeeeeee sin vestuario y el intelectualoide que he conocido en persona que si es interesanton mientras no se suba a su ladrillo y le salga su risa pseudo-franca... y estaban emitiendo juicios de valor sobre la medalla del mexicano, sectarismo... quejas, quejas y mas quejas... digo en este mundo no hay nada mas facil que quejarse y no hacer nada pero ya punto que ando muy de buenas y no quiero arruinar mi humor. Tan solo quiero recalcar que no tienen una produccion adecuada, los conductores se toman demaciadas libertades y no se ve un control adecuado del manejo de informacion....todo mocho y de echo la pedrada y escondo la mano y santa virgen de guadalupe, perdon de la asuncion jajajaja ya ya ya... yo solo se....


Quiero salir en la tele,

con una escenografia de unicel

HACIENDO BARQUITOS DE PAPEL

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Mañana Persepolis y el cumple de Daniela, buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS