domingo, agosto 17

¿ Ya estacionaste el carro ?


¿ Ya estacionaste el carro ?... ¿ Por que no te has bajado ?... ¿Tengo yo que regresar por ti para que te bajes?... Esencia... ¿Esencia?... ¿ Por lo menos vas a regresar por mi?... ¿Por que me hiciste bajar mi maleta?... ¿ Ya no eres mia ?... ¿Ya no cabes aqui ?... Esencia... ya regresa, prometo dejar el viejo equipaje... si vienes ¿verdad?.




Ultimamente he disfrutado mucho de mi soledad, tanto que pienso que estoy comenzando a abusar de ella y anda generando una que otra consecuencia... siempre o casi siempre voy sola al cine de la uni, es una buena experiencia anque nunca me he atrevido a hacerlo en un cinepolis cualquiera...ya lo lograre un dia. Ya lo he dicho que soy medio especialita para eso del cine, prefiero un cafecito de larga sobre mesa despues de...que los " Ah mira, como bla..bla...bla " a media pelicula... si de por si me distraigo facilmente, luego sorda de un lado y medio ciega... tambien por eso el sentarme arriba aunque este con una que otra parejita son mas calladas solo un poco mas guturales jajajaja es la envidia, yo lo se jajajaja ¡Un beso, un beso!, ¡Mi reino por un beso! ah no no ¡Mi reino por un caballo! jajajaja ¿y los caballos? VEN VEN como me distraigo... ya,ya.
La pelicula de hoy fue ´freaky´ la neta que miedo que alguien te acose, me paso algo similar pero no a aquel grado y asi senti que por meses no debia salir de mi casa... en fin, siempre debe haber la parte de identificacion con la pelicula para hacerla propia por un momento y darle la interpretacion que uno quiera ya si tienes la fortuna de verla de nuevo otra historia sera.


Tambien me han dicho que estoy mas fria de lo comun, distante... en mi pedo... ¿Esencia?... ¿ Ya estacionaste el carro ? bajate, andale... ya lave mi ropa, tire la que no me queda... de verdad ya apaga el radio y bajate... ven por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS