sábado, agosto 30

ZZZzzzzZZZzZzzzz

Ya a estas horas la luna no se asoma por mi ventana... no puedo dormir, de nervios no es... o eso quiero pensar. Hacia ya algo que no me costaba tanto dormir, eso no es bueno... ayer o antier (ya ni se en que dia ando) soñe que habia un accidente con un caballo por Jesus Maria con gente que venia de San Pancho, el caballo relinchaba sobre el pavimento sin pezuñas moviendo sus muñones como loco mientras la sangre bañaba a todos los curiosos y yo solo gritaba que alguien acabara con la miseria del pobre caballo.... mientras los otros autos bajo la lluvia salian mas y mas heridos.
Ha estado lloviendo demaciado, incluso hoy que pase por los pastos de la universidad es inevitable undirse y ese sonido de "squiz, squiz" de lodo y pastos anegados a cada paso. Antier tambien me dieron unas ganas espantosas de mojarme en la lluvia y a decir verdad no se por que no lo hice... ¿me estare haciendo vieja? que no es lo mismo que madura.
Quiero ir a un parque a correr a lo idiota, o a darle de comer a las palomas en el centro... a caminar sin parar un dia nublado... viajar... me siento encerrada, programada y automatizada. Quiero volver a pintar, quiero volver a dibujar... quiero correr desnudo en un jardin... ¿cuando fue la ultima vez que me rei hasta llorar ?, ¿cuando fue la ultima vez que llegue a un lugar saltando y tarareando?...
Arrrrgghhh, vienen examenes y trabajos... 5 minutos, 5 minutos de locura por favor.

2 comentarios:

  1. uy uy uy... dejame sentir, disfrutar y demas de mi locura.

    Mi locura es como la reina de corazones.... ansiedad de todos y propiedad de nadie!!

    ResponderEliminar

COLORADAS