sábado, agosto 16

Suspirando


Sigue sin regresar la mendiga, tal vez debo encontrarla donde no he buscado aunque a decir verdad no me he puesto a recuperarla como deberia. Esencia... ¿ya terminaste de hacer lo que necesitabas?

Ocupada en todo y en nada, hoy amaneci especial mente poetica, romantica, avionada y profunda hasta en las nimiedades de mi dia. Sera lo crudo, esas cervecitas de anoche estan cobrando caro. Mi romanticismo pocas veces se muestra, sera que ya guarde tanto que se me sale desbordado en rarezas de mis rarezas normales.

Pero hay algo que me tiene contenta, me lleve una muy buena sorpresa hoy. Como ya les habia contado hoy empezo fotografia en mi curso humanistico (el de organizacion de eventos me dejo mucho que desear, nada que no supiera ya)bueno y a decir verdad tengo el tipo de maestro que queria tener , UN MAESTRO. Je! como diria mi Natis chula que como me gusta la gente complicada, mamona, sarcastica e ironica con ese raro humor tan parecido al mio. Me gusto como pinta la situacion, valio completamente la pena mi levantada y fue muy disfrutable a pesar de mi cruda espantosa.

Pocas personas se ganan mi atencion y mas en esas situaciones de avionez total tratando de recordar que fue de la mitad de mi dinero contado en chelas, estoy mas que satisfecha y mis espectativas inmediatamente subieron que estoy comenzando a confiar que seran completamente satisfechas, vamos mi querida UAA que me sales debiendo en mis colegiaturas.

Tambien ya van dos peliculas de la cineteca, Chaplin y la mexicana " La Familia Tortuga " la primera buenisima, piano en vivo y Chaplin...bueno solo ojala no me hubiera tocado la señora que estaba atras de mi que se reia aun cuando la pelicula no lo requeria, de esa gente que cree que si Chaplin resbala debes reirte....en fin. De lo poco que se sobre Chaplin, se que era una persona muy sexual y fue excelente ver en la pelicula uno que otro destello de esto. La Familia Tortuga estuvo un poco lenta o sera que mi cruda me tiene en una apatia alta, eso si el Tio Manuel es la neta, me divirtio mucho y me recordo mi futuro... siempre he pensado que voy a ser una viejita asi toda exentrica con sus animales regados por la casa.

Espero que ya mañana mi humor/personalidad regrese a su estado normal o anormal de la gente, mi esencia sigue perdida... tal vez se me salio en un suspiro, aunque por ahi digan que un suspiro es un beso no correspondido... por lo pronto hoy tuve un buen asalto a la mente, un orgasmo mental que desperto de su letargo etilico.

Hoy soy, mañana no se.... ayer no me acuerdo, neta no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS