domingo, septiembre 7

300 pesos mas pobre...


Mi viaje fue un completo desastre... solo me dejo sin dinero, indigestion y la perdida de mi tiempo. Ni a Guanajuato llegue. Creo que desde que mi clase de foto se alargo y no pude tomar el camion de las 2 todo fue en picada, no tenia el dinero a tiempo y hubo que esperar... llegue sola, con mucha hambre y en una ciudad que no es la mia.
En mi desesperacion, prisas por no poder pasar a Santo Domingo o al centro antes y miedo a la tifoidea jajajaja, hice lo que jamas... comi en un mc donald´s. Yo creo que no me comia(que no fuera nieve... a esa soy adicta) algo ahi desde que estaba en 6to de primaria y GUACALAAAAAAAAAAAAA, jamas en mi vida lo vuelvo hacer.... asqueroso, no sabe a nada... ni las papas saben buenas.... me dio una indigestion horrible al grado que mi cuerpo no aguanto y vomite....
Por fin llegue al teatro a ver el concierto de mis amigos que los pobres andaban en chinga y no los pude ver, y si los veia andaban en el avion total con los nervios crespados.... se iba a grabar en DVD el asunto.
El primer concierto (de musica religiosa) pues X, jamas he sido una persona espiritual e iba en apoyo a mis amigos. Gente gritando, coreando las canciones y haciendo vitorias a Don Chuy en tipo iglesia cristiana evangelista pero el grupo es catolico... cosas raras de la vida. Por fin acabo luego de dos horas... salgo y no... se repite a las 8 y yo sin nada que hacer... no respondi a mi instinto natural de salirme cuando me tienen sin hacer nada y largarme a caminar por la ciudad.
Estaba con la novia de uno de mis amigos y tuve una platica tan rara, nos llevamos chido... cosa inusual por lo mala que soy para llevarme con las mujeres. A eso de las 12am que seguia sin nada que hacer.... me sali con ella a caminar para que nos asaltaran o lo que fuera, la neta era mejor que estar esperando a ver a que hora terminaba todo.... entre calles desiertas, cucarachas por las aceras terminamos en un bar muy chido y siguio la platica... de la cual aun no me recupero, demaciadas cosas que digerir.
Por fin a las 5am todo termino, pedi...rogue y suplique me llevaran a la central para regresarme a Ags... derrotada y sin ilusiones. Llegue a Aguascalientes a las 7:30 am... con el rimel corrido, pelo revuelto y ojos rojos de no dormir... acto seguido se acerca a mi una muchacha de rasgos sajones y comienza a hablarme en ingles pidiendo ayuda sobre la ciudad, entre mi modorrez-enojo-frustracion- etc y mi constante sentimiento de ayuda a gente foranea jajajajaja si le conteste en ingles.... se sorprende Y RESULTA QUE ES TESTIGO DE JEHOVA y me echaaaaaaaaaa la platicaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaa aaaaaaaaa!!!!!!!!!! Y EN INGLES.......aaaaaaaaaaaaaaaa son de esos mismo que visitan a mi papa de vez en vez, ¿alguien me puede explicar eso del ingles y los testigos de jehova?....
No vuelvo a comer en Mc Donald´s asi mi vida penda de ello, no vuelvo a ir a la grabacion de un concierto para DVD en vivo que es TODO MENOS EN VIVO... me senti estafada como Adal Ramones en sus disque entrevistas en vivo.... aaa aaaa... no vuelvo a ir sin un plan B... creo que la vida si necesita un poco de planeacion al menos.
A ver que me espera para el puente... ahora soy 300 pesos mas pobre...

1 comentario:

  1. haaaaa, definitivamente komo uno ya esta acostumbrado a sus desmadres, nomas hay algo sano y se aburre uno, pues si, jajajja a mi tambien me paso el sabado, pero buenop el punto, en cuanto a Mac dolar, la comida efectivamente es un asco.... la kompadesco, pero ya sabe pa la otra jajjaja no nime imagino komo llegaste eh, pero cuenta konmigo y si kieres hablar de eso sabes ke aky estoy, jajajjaja imagino ke ahora debes necesitar mucho apoyo, y por lo ke leo, kreo ke te fuiste sola verdad... menos mal ke solo fueron 300 pesos. Hay no ke estres ....

    ResponderEliminar

COLORADAS