domingo, septiembre 21

¡AAAARGHH! dejenme en paz...

Es bonito soñar "bonito" pero siempre despiertas con esa **uta esperancita que solo te dura unos segundos hasta que te das cuenta que sigues en tu cama, con tus babas en la almohada y en el mismo lugar donde estabas ayer.
No es real, no paso en verdad... y bien sabes que es lo que quieres pero no puede ser con una mil razones(pretextos la verdad) ya sea lo politicamente correcto, la conciencia o simple compromiso...o ya de plano miedo pero la mas dificil y gacha de todas que no depende unicamente de mi, si eso fuera...es mejor no pensarlo.
Y no hablo de esos sueños que en esos que si supuestamente sueñas que alguien muere es boda o si alguien se casa en tus sueños alguien morira. Hablo de esos sueños que a la Freudiana hablan directo de los deseos que tenemos y punto, directo y sin tapujos.
Hace algun tiempo para el trato a mis sueños recurrentes se me dio una herramienta muy muy rara que si funciona pero toma tiempo. Los sueños son lo que queremos, odiamos o tememos e incluso hasta ahi mismo no se pueden cumplir y van a ser mas bien como algo vivido y solo se repite hasta cuando dormimos. Este metodo, si podemos llamarlo asi, consiste en detenerse en el mismo sueño, estar conciente de estar dormido y cambiar el curso (tal como deberiamos hacerlo realmente) o hasta hacer cosas idiotas, locas como hasta volar.... es un sueño y nada mas, lo importante es lo que pasa al abrir los ojos... ese maldito gusanito esa maldita esperancita que todo el dia te pone a pensar y a fin de cuentas de desilusiona.
Hoy desperte asi, hoy soñe asi... y es eso y nada mas, un sueño. Y como el dibujo lo muestra, es horrible cuando tus sueños se hacen realidad por que al abrir los ojos no lo es.
AAAAAAAAAAAAARRGHH dejenme en paz.... ¡¡¡ya decidanse!!! 3 diferentes sueños en 3 dias...
Problema es cuando los caminos se bifurcan y te quedas parado, problema es cuando ya todo es posible (y si, lo es) el camino que ya llevas, el que siempre quisiste y el que acabas de descubrir.
Espera una semana movida, hoy... hoy me voy a Gracias a Dios a echar troncos para la leña al otro lado de las mojoneras, bueno hoy si me voy a fijar no quiero otro chichon.
Pastillitas de realidad, tragos fuera del Matrix... marquen a mi telefono... quiero despertar.

Arte: Maytena

2 comentarios:

  1. Esto ha sido lo mas loko ke te eh leido escribir.....

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja y eso es MUCHO, PERO MUCHO que decir.

    Asi de locos han estado estos dias, entre el me olvido al no me acuerdo de algunas cosas y el camino al manicomio en otros... solo se que todos los dias abro los ojos y nada mas.

    ResponderEliminar

COLORADAS