martes, septiembre 2

Aprendiendo





Bueno... como no hay cosa mas facil en este mundo que quejarse pues comence por ponerme a pintar y este fin de semana me voy a Guanuajuato unos dias.... y aparte aprovechar que en octubre ( ooohh si ya viene mi adorado octubre) me voy a poner a vender mis cosillas en la feria cultural de expoplaza.


Aun no estan terminados... falta barniz, detalles de luz, profundidad y demas. Lo curioso aqui esque en mi " debo aprender a ver en blanco y negro" me puse a experimentar. Ahora estoy leyendo otro libro especifico de foto en blanco y negro y repitio lo mismo que Pepe en clase " debes aprender a ver en blanco y negro, una buena manera de hacerlo es quitarle el color a la television " pues me puse a experimentar... y puedo decir que lo estoy logrando o a mi percepcion asi lo es, ja!! dejenme si no me echo porras yo pues quien. Juzgue Ud.



Ayer fue un dia que empezo malo, sin chiste y horrible como lunes.....pero gracias a diversas circunstancias me divierti muchisiiisiiisiiimo como hace meses no lo hacia. Dormi excelente como hace semanas no lograba, desperte sin mis alarmas... hice mas ejercicio de lo habitual, llegue saltando a mi oficina y veo que hoy es 2 de septiembre, hace 7 años tenia 16 y paso algo que cambio mi vida y la hizo como ahora es, para bien o para mal pues ya no importa... historia al fin.

Adoro este dia, hoy sera diferente... como siempre debe de serlo.

2 comentarios:

  1. pues di con tu blog buscando cosas uqe leer, me agrada leer blogs porque aprendo muchas cosas y me divierto. Porque como dicen por ahi, si solo tienes una vida no te dará para vivir muchas cosas, entonces lee, escucha, observa, por lo menos asi tendras un panorama más amplio. :) saludos y gracias por darte tus vueltecitas por mi blog.

    ResponderEliminar

COLORADAS