sábado, septiembre 20

¿ Ya te reiste hoy ?


Fuera de la asimetria de mis ojos y orejas.... la ceja es el efecto Doña. Esa es mi cara ultimamente.

Desafiante pero perdida, incredula y cansada... en proceso, ¿de que?... buena pregunta.

Ya me pinte el pelo, es un castaño raro... estoy a punto de regresar al negro azulado pero debo aguantar un cambio a mi rutina. Aun sin entender o aceptar mas bien que paso hace tres dias.... aun me cuesta una que otra lagrima, uno que otro avionazo y desconexion del cerebro, hasta ahora nada grave.

Hoy fue un dia raro, empezo un poco mal pero mejoro... ahora solo quiero dormir ya al rato que despierte... no se, tan solo espero soñar bonito.

Quiero contar muchas historias.... pero no al aire.

2 comentarios:

  1. Ya reiste hoy??
    Con todos los síntomas del post truene definitivo.
    Muy bueno tu proposito de kerer contar historias bonitas… pero no al aire,
    Cuentatelas a ti misma no busques kien te kiera, kierete a ti misma, disfruta y saborea tu dolor pero tambien vibra con las buenas alegrias, abre el album de tu mente y repasa esas fotografías ke hablan de ti y de el… frunce el cejo, pero para decir yo soy una DOÑA ca y como tal me agunto.

    ResponderEliminar
  2. Ya pasaron los dias y por lo tanto la situacion.

    Cantare como jose jose y saboreare mi dolor. Y de la doña, pues si me consigo un Agustin Lara a toda madre.... asi hasta Acapulco voy.

    ResponderEliminar

COLORADAS