miércoles, septiembre 24

Dejando al loco...

Hoy fue un dia de muchas emociones, o mas bien desde ayer en la noche, entre irreverencias y simplezas que luego me cuestan cosas que nada que ver, no todo es personal... fue una gran montaña rusa que acabo hace rato en una platica de horas que mucho me hacia falta.
Creo... no, no creo que creer es cuestion de fe. Pienso y cada vez estoy mas convencida que regresare a mi yo 2001... al que podria decir que nunca debi dejar pero si no, no hubiera podido decir que probe y no me gusto. Decir me acuerdo en vez a me imagino.
Esto del crisis del 4to de vida... bueno como del 5to de vida por que pienso vivir mas de 100 años si no ya reencarnare.
Por lo pronto.... 15 meses y nada mas, 15 meses y del otro lado, entre ese tiempo a tomar o mas bien retomar lo que esta mas alla.
Me voy a tomar un receso internetesco.... que se junten unos 10000000 mails y suene un poco mas mi celular.
Ese cafecito vienes me cayo perfecto, mas que perfecto.... no con lo que queria, sino con lo necesario.
"Oh, Take me back to the start..."
Dejando al loco en paz... ya fue suficiente de este circo, si alguien quiere saber algo que lo pregunte. Si hay tanto que decir... mejor por mis manos, mis trazos y mi imaginacion.

2 comentarios:

  1. A veces y mas cuando uno atraviesa por estas etapas de sentimentalismos, sentimos la nostalgia de la persona que eramos antes, algunos sentimos nostalgia de la niña ke dejamos de ser, o de la intelectual de la secundaria o de … en fin asi podria seguir durante media hora, pero tal vez mañana, sentiremos nostalgia de la “mujer actual” esta ke mañana sera historia pero ke hoy es presente. Hay ke disfrutas de lo ke somos aunke no seamos nada. Aprobecha esos momentos de duda, ke tal vez mañana todo este muy claro.

    ResponderEliminar
  2. Duda sera siempre, como algun filoso alguna vez dijo que solo pensaba cuando dudaba y la certeza en realidad era mala.... gente rara que ha vivido antes.

    Claro que hay que disfrutar cualquier momento que ninguno se nos regresa, como bien lo dice Juanga...Dios perdona pero el tiempo no.

    ResponderEliminar

COLORADAS