martes, enero 15

Ashes and Snow



Hoy, como todos los dias entre semana, estaba viendo el noticiero de Loret de Mola. Estaba como invitado Gregory Colbert , quien era completamente desconocido para mi, su trabajo sera mostrado en Mexico en el Zocalo del DF dentro del Museo Nomada ideado tambien por él (The Nomadic Museum) que ha visitado ciudades como Venecia, Nueva York, Tokio, etc.
Generalmente me visto mientras veo el noticiero y no presto mucha atencion, cuando de pronto vi esta imagen que me cautivo, simplemente impresionante...sin trucos, sin montajes...sin palabras.


La fotografia es uno de mis amores en la vida, aunque tengo gusto por la lectura para mi una fotografia puede decir mas que un libro completo. El romanticismo que le da el sepia en sus fotografias, la inclusion de los animales como ´obras de arte de la naturaleza´ como el mismo Gregory les llama y la armonia que plasma con la naturaleza, entendimiento de los animales y el hombre.

La exposicion tiene como nombre Ashes And Snow y compuesta por mas de 50 fotografias en gran escala, un filme de 60 minutos y dos cortos de 9 minutos en 5,130 m2 y estara hasta el 27 de abril de este año. Tambien esta a la venta una novela epistolar, cd con sound track y dvd con sus fotografias en una presentacion de poquisima madre. Asi que no solo lo puedes ver, te lo puedes llevar a tu casa. ¿ Quien dijo que la cultura esta encerrada e inalcanzable?...en fin por lo menos dense una vuelta al portafolio que yo hare lo humanamente imposible para ir a verla en vivo.

"Vi todo lo que me fue ofrecido que no pude aceptar. Vi las cartas que deseé pero nunca recibí.Vi todo lo que pude haber sido pero nunca seré.” Gregory Colbert

2 comentarios:

COLORADAS