jueves, enero 3

Crisis Sinusitica

Enferma...desde hace mas de una semana, crisis de sinusitis (tengo sinusitis crónica por malformaciones internas) como hace años que no tenia. Desde hace varios años deje los tratamientos por que me aburrí de vivir de medicamentos y aprendí a vivir con mi "gripa eterna", dentro de ese tiempo fue donde nació mi fobia a las jeringas...por que me enfermaba tan seguido hubo una época en la que eran hasta tres inyecciones al día en una chiquilla albóndiga de 5 años, por ahí donde se me reventó el tímpano también, para mi una inyección era un pánico total incluso fobia.


Enseñarme una jeringa siquiera era motivo para salir corriendo de cualquier lugar que en cuanto me atrapaban era llorar, gritar como si me estuvieran apuñalando...necesitando de 3 a 4 de mis primos para poder contenerme...para luego entrar en estado de shock con los labios morados y completamente privada por que me habían inyectado. Al paso de los años y cuando tuve capacidad de decisión sobre mi cuerpo, terminanemente prohibía cualquier tipo de jeringa que sirviera para inyectarme una sustancia en mi cuerpo incluso imaginen a una lagartona de prepa en el cbtis llorando y con 5 enfermeras agarrándola para la vacuna que se ponía con una jeringa como las de insulina.




Y hoy...hace 15 mins me acaban de inyectar luego de años de abstinencia, estoy realmente enferma. Hacia años que no me enfermaba tan feo, hasta cortisona volví a tomar. Una semana de semi-claustro....no dormir....aarrrhhggg.
La sustancia que me inyectaron es la mas fuerte de su categoría y esta compuesta por puros cristales, así que me dolió horriblemente...espero valga la pena...2008 ja!
Apapachos por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS