martes, enero 8

. : A Hu-eVo : .

1.- Levantese de su asiento y separe sus piernas a la altura de sus caderas y flexione un poco las rodillas.
2.- Levante los brazos a la altura del pecho, puños cerrados.
4.- Fleccione los brazos llevando freneticamente los codos hacia atras, mientras lleva su cadera hacia adelante. Repita varias veces.

¡¡A HUEVO!!, mis calificaciones de poca madre. Siempre tengo como propósito obtener por lo menos dos a más: 10 de calificación final en mis materias del semestre, se logro exitosamente pero aquí el punto es que uno de ellos fue de mi materia coco...esa que tenia en 4ta oportunidad y por la cual tuve un problema con un profesor que casi-casi-casi le digo adiós a la UAA, a huevo y me arriesgue todas mis canicas y lo logre, el profe se quedo con sus palabritas en su boquita.

Bueno, ya había mencionado que este semestre fue un tanto mediocre en cuanto a enseñanza...pero lo poco o mucho que aprendí (que no fue necesariamente en un salón de clase) fue clave, nunca he pensado que la calificación te mide en conocimiento o capacidad pero no hay que negarlo...SE SIENTE RECHIDOOOTEEE y sirve mucho para impresionar ,derrepente, en un trabajo.

¡¡ROQUE SEÑAL TODOS JUNTOS!!

¡¡ UNANSE, CELEBREN MI ALEGRIA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS