miércoles, enero 30

El mil usos...mitomano


´Ora si´ y eso me pasa por faltar, recuerdan a aquel repudiado personaje que tanto TANTO me hizo sufrir en mis trabajos, exposiciones y demas, ese cantinflas mil usos cuasi rey del mundo (autonombrado) y portador de la verdad absoluta...¡¡¡HA REGRESADO COMO MALDITA GARRAPATA CHUPASANGRE!!!, por motivos de salud y de trabajo tuve que faltar dia y medio a la escuela y en ese presiso dia y medio se escogieron los equipos de trabajo de este pesado semestre y por x, y ó z se coló el puto desgraciado hipocrita hijo de la chingada caga flores y casi amante del olor de sus propias flatulencias.

Me caga la madre, no lo soporto...si bien dices que cuando trabajas no puedes escoger con quien trabajas y que debes aprender a lidiar con todo tipo de personas CON ESTE TIPO SON MAMADAS.

Dice servir para mil y un cosas, pero la neta ni poner un tornillo sabe....ni agarrar una pinche brocha, rompio una segueta al partir un palo de una pulgada, no sabe medir, me echo a perder mi cafetera, madreo la flash de una amiga, no habla claro cantinflea a lo pendejo y no por que trabaje en un puesto medio - alto en una estacion de radio le da derecho a tratarte de pendejo. Maldito locutor y musico frustrado y cuadrado con sus ideas de señor cuarenton(y ni esos años tiene) y para terminarla de joder casado raboverde.

Quita tiempo, no sabe trabajar en equipo, te hace enojar, es berrinchudote, desesperado por atencion a como de costa....¡¡¡NADIE NADIE LO QUERIA EN SUS EQUIPOS NADIE!!!!! y nomas mendigaba a ver a quien convencia o le daba entrada y se agarro como pinche garrapata, como pulga, como insecto, como enredadera, como solitaria.
A volver a aguantar lo mismo, solo que ahora me vale madre y dejare mi diplomacia y ojala que le baje de huevos el estupido. Yo no le creo ni media palabra.
Ahi perdonen el frances pero estoy realmente enojada, encabronada, emputada que me lleva la chingadaaaaaaaaaaaaaaa.
Arte: Trino


¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡hayyy!!! no cabe duda de ke no soportas a este tipo, bueno hay personas ke nacieron para ser odiadas, repudiadas y de ti depende si maltratadas, jajjajaaa, pero komo bien dices, uno no escoje con kien trabajar... por desgracia !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. osea calmate wey com oke no recives comentarios anonimos ni ke fueras ke o ke? jajaja tkm amiguita recuerda ke YA NOS VIMOS jajaja

    ResponderEliminar
  3. Silvana V.
    Ahora si soltare mis demonios hirientes, subversivos y de contrataque mua ja ja ja ja.

    Danyela
    Uy uy, pues aqui puro VIP ¿ que no se siente parte de ? y a la madre, no nos vimos, no nos vimos y ya no vere mis 200 pesos...che! Play City, pero ah que buenas las cervezas.

    ResponderEliminar

COLORADAS