lunes, enero 21

Inicio de clases

Y que tal...el temido 5to semestre de mercadotecnia, donde se ha salido el 40% del grupo y quede si acaso las 3/4 partes de eso y llegan los resagados de los semestres de mas adelante.
Que tal de maestros, pues muy bien...estoy satisfecha con el primer día, por que bien que me quedaron a deber en maestros el semestre pasado, donde lo que mas e dio gusto es que todos son los mejores y titulares de su materia y no genéricos intercambiables y en su mayoría gente que tiene su trabajo, tiene la mejor experiencia de primera mano y da clases por gusto.
Uno de ellos , el de investigación de mercados 2, fue el que mas me llamo la atención por que es yo creo de la única persona que he dicho " a mi me gustaría ser como ese wey" el primer mercadologo que yo escucho decir ´esta es mi pasión y si me muriera y volvería a vivir seria mercadologo´ ma! por muy trillado que suene la frase se sentía en sus palabras que lo decía en verdad y aparte se dedica a uno de los pocos mundos donde la mercaotecnia si es redituable en este país, la mercadotecnia política.
En fin, ya veremos de que cuero salen mas correas que en 80 días hay que sacar todo el jugo posible...por otro lado chale, aun hay muchas cosas que no se y debería ya de saber(que nadie mas las sabe de mi salón pero mal de muchos consuelo de pendejos)...necesito ponerme al día y dejar de hacer corajes por que no me va a tomar el nuevo plan de estudios, y mejor yo agarrar los libros, aplicar el dichoso constructivismo como debe de ser...ah mi maestra muñequita chapeteada cumplió su maldito prometido.
Como siempre ya empecé a desvariar....y ¿como les jue por allá?, en un mes a ver como sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS