viernes, enero 11

You Are So Beautiful

Esta canción es para mi algo especial, me mueve algún momento de mi infancia que la verdad no puedo recordar vividamente, solo la sensación y el sentimiento, y esta asociada para mi con arrullar alguien con completo amor y redención.



Canto horrible, los genes no me favorecieron a mi, así que generalmente la murmullo. Nunca había contado el por que de eso o incluso simplemente que lo hago por que son contados en menos de una mano los que han podido disfrutar de eso jejeje y lo mas seguro es que lo hayan pasado por desapercibido.
El motivo por el cual lo cuento es que hace unos días nacieron mis fifitos (hijos de la fifi, mi labrador chocolate) siempre antes de dormir tomaba uno de ellos**, lo ponía en mi pecho y murmuraba hasta que quedaba profundamente dormido, y pues entre lo primeriza de mi perra y demás a pesar de todos los esfuerzos se han muerto dos de ellos y los demás han quedado un poco delicados.
Ojala que todo salga de la mejor manera, ¡eso de la selección natural apesta!
**A aquellos que no conozcan(o aun no entiendan) la relación que siempre he tenido con mis mascotas y las personas, lo único que puedo decirles es que el día que quieran solo tómese la molestia de preguntar si así lo quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS