lunes, febrero 11

Cocktail


Un revoltijo sin forma y con el corazon atrapado, pasan muchas cosas pero no pasa nada. Se viene el feliz dia del mercadologo, perdon de San Valentin y se vive un ambiente un poco raro nunca he sido muy acomedida a celebrar ese tipo de fechas a menos que sea con un toque de humor negro e irreverencia...en fin, el punto es que el ambiente raro se refiere al cumulo de noticias, acontecimientos y causalidades de la vida de los ultimos dias.

Hoy un maestro dijo algo que me gusto y me puso a pensar " Se pueden decir cosas imposibles con las palabras permisibles " y cuando fue la ultima vez que pense en imposible, la verdad es que ni me acuerdo o sera que ya me preprograme a no pensarlo, pero generalmente nada me parece imposible dentro de mis esfuerzos....pero no todo se hace sola en esa vida.

Ayer recibí un mail que me dejo atonita por horas incluso hasta ahora, y respondí...hable de lo que jamas pense hablar...ahora solo debo esperar por las consecuencias si es que las habrá.

No puedo decir que esoy impresionada solo comprobe mis teorias y reafirmaron la decision que tome hace algunos años, la decision que hasta ahora creo ha sido la mas dificil que he tomado en mi vida, pero lo que si estoy es desilusionada...es feo ver caer gente de nuestra gracia y admiracion.

Cocktail sin alcohol pero con mucha razon, corazon servido....corazon en espera...corazon como vil viscera y la mente de donde de verdad todo sale, el hueco en el estomago me arde y mis tuberias constipadas...de nuevo al doctor.

El otro dia volvi a ver FUR, carajo....


2 comentarios:

  1. Pus no te entendi mucho pero como que si andas medio tristona y al borde de atacar a alguien, pero animo! tu eres bien alegre... o eras?

    sobre el post anterior...la tecnoilogia ya te ofrece soluciones solo hace falta $$$

    pd: manita! en mi blog anda un pinguino volador!

    ResponderEliminar
  2. Alegre toda la vida, pero que seria del ser humano sin quien compartir...

    La alegria no es falta de seriedad, más bien es sobra de la misma.

    Y sobre las soluciones, aqui en mi rancho Aguascachondas pos nada de nada...

    ResponderEliminar

COLORADAS