lunes, febrero 4

Cronica de una Borrachera Anunciada







Como siempre y cada año el primer fin de semana de febrero se convierte en un boragine del choque de las dos culturas de donde yo vengo....por un lado la candelaria con las corridas de la temporada grande en la México y por el otro el Super Bowl. De tamales y brandy, y nachos con cerveza se hace el fin de semana todo hecho en familia.






















Ayer fue particularmente bueno, por muchas cosas los ultimos 3 años habian sido un poco malos y el año pasado hasta se me quitaron las ganas de volver a hacer el queso para nachos (por que si es memorable el queso para nachos que hago) pero ahora todo pintaba para bien, puente largo, mis papas sin trabajo, sin falta de dinero, yo no tenia que manejar (lo mejor de todo) e increiblemente fuimos todos los a casa de mi bulita preciosa, hasta el novio de mi hermana fue!! osea el primer novio que mi hermana presenta en familia.


Pues todo empezo muy bien, llegamos a casa de mi abuelita y como cada domingo primero de mes a comer todo lo que se pusiera enfrente, a preparar el queso para los nachos para el rato y empezando con brandy a ver la corrida en la tele debo mencionar que ni los toros me gustan a pesar de la gran tradicion en mi familia que hasta toreros hay, y hasta hace poco los repudiaba y casi casi gritaba asesinooooooos!! pero ya lo veo mas por el lado de la convivencia familiar. La platica muy buena y salu salu desde las 4pm....5:30 apenas entrando en calor y empieza el super bowl chelita por aqui y por alla con nachos de receta de la abuelita, mi prima ya entrada como yo empezamos "el freseo" y sacamos las copas de esas que se sacan cuando viene el papa de la vitrina y más brandy, mi hermana y su novio empezaron a tomar tambien.




Tengo un aguante de cosaco y en tiempo que yo dure tomando se pusieron bien ebrias otras 4 personas que empezaron mucho despues que yo a tomar, ya para eso de las 10 ya todo mundo andabamos mas alla del bien y el mal. TODOS hermanos, tios, mis papas hasta el novio de mi hermana bien pasiflorino todos a baile y baile, y cante y cante. El momento de las netas y el yo te quiero mucho con el novio de la hermana " ¿de verdad soy el primero que le presenta a tu abuelita?" ternuriiiiitaaa y que hago mi apuesta con él de una botella a que ganaban los Gigantes, me purgan los Patriotas y ja!!! gane!!! les bajaron sus humos a los presumidotes, y volvi a ganar la apuesta como cuando aposte a los Bucaneros contra los Raiders y contra toda espectativa gane.





En mi hora de avisale al mundo que estas ebria y eres 200 pesos mas rica que el resto de los mortales, generalmente hablo por celular o mando mensajes pues me conecte ahi si los importune, riase un rato que yo del otro lado me la estaba pasando re-bien.



De las 11 a 2am, ya se habia inventado un nuevo idioma y al compas de Flor de Capomo cantaba y bailaba con mi papa, parecia show comico musical todo mundo botado de la risa que sin quererlo parecia rutina comica.Mi papa "A ver que es un Capomo" y yo " No pos no se, pero se oye rebonito...bailele!! Ay mi chiquitita linda vas creciendo COMO LOS CAPOMOOOOOOOOS ..."




Que buenas las chelitas...y el brandy...y el tequila...y...y...y que sed tengo, yo invito los gatorades. Sea como sea, volveria a hacerlo...esperen si se hara ¡el 15 de marzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS