miércoles, febrero 6

No sólo de escotes vive el hombre


Hoy tuve mi primer examen, y como siempre y para no variarle era exponer, luego de muchas broncas x, y ó z las cosas salieron bien y un poco mejor de lo esperado en cuanto a que el profe gusto mucho del contenido solo no tanto de la exposicion...pero bueno, no se puede tener todo en esta vida nomas dos dias sin dormir y mal comer me costo jajaja.
Pero bueno ¿ Por que el titulo de esto ? pues sucede que cuando uno expone pues se pone aca todo mono y chulo, habia que ir de camisa blanca y yo una camisa es una tarea casi apocaliptica tener una que me quede bien por semejantes bubs que me cargo y aparte que ahi andan los estragos de fiestas de fin de año jajaja pues me puse una camisa de mi mama evidentemente abierta con un escote E - NOR - ME por que no me cerraba hasta luego del tercer boton.
Fue realmente molesto estar vestida asi, por ejemplo mi pasaje en la gasolinera hoy en los 15 mins. que estuve ahí con el despachador y le explicaba nunca, nuncaaaa me vio a los ojos...siquiera a la cara. Bueno estoy medio acostumbrada al asunto más que nada por el sexo masculino verdad pero ya cuando hasta las mujeres te ven a todo menos a la cara pero no con cara de "pinche vieja zorra tapate"por que tampoco me ando paseando enseñando el negocio, sino que te ven como de fenómeno de circo.
Esque si pensaran que toda la vida he sido burla de medio mundo, bueno...es por ejemplo si ves a un amigo que se rompio una pierna si le dices " ¡Ah! pinche pendejo pata mocha " y a un amputado no se lo dirias. Tan es asi que las bromas al respecto ni graciosas son, suficiente tengo con que ni de mi nombre se acuerden.
¡¡Sabian que tener un busto asi de grande duele!!, nunca encuentras ropa e incluso comprar un bra es una tarea titanica, por que sólo hay ropa de señora o de esos bra que ni tu abuelita se pone o le sacarian un ojo a cualquiera de lo picudos. Mi sueño dorado es tener una camisa que me quede bien, un bra deportivo DE BUENA TECNOLOGIA (como olvidar que cuando jugaba fut rapido debia vendarmelas) o un bra asi monito de encajito que se abroche por adelante....¡¡¡PERO NOOO!!!! Maldito mercado mexicano que no sabe comprar su tallas, porque claro que no soy la unica pero les aseguro que en menos de las personas que les cuentan una mano sabe como se compra un bra bien a bien.
Pero saben que y mas que nada, que cuando alguien me conozca me vea a la cara. Yo creo que ya hasta se me olvido la ultima vez que me verdaderamente me vieron a los ojos, ¡y tan chulos caray! jajajaja (si no me echo yo porras, pos quien).
Por lo pronto, vean el promo del canal Sony de `Queer eye for the straight guy` donde Carson le explica a un wey como siente una mujer cuando la ven al busto y no a la cara, viendole el cierre a menos de 30 cm...neta que asi se siente o a las mujeres, si saben que se siente cuando pasas junto a una construccion y 40 albañiles berrean...ah, pues se siente como si tu papá fuera el albañil que se los diga. Más que molesto y desesperante es triste y frustrante.
Ha-brá tomar medidas en el asunto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS