martes, febrero 19

¡¡Jolies!! un pitillo gigante

Bueno, entre tanto de mis deberes hoy por fin me rei un buen rato y senti que vale la pena toda la PUTA TAREA que tengo...entre mi jefa del servicio toda cute que me dice "Eres mi niña ideal de servicio, tu si aguantas las friegas aqui" mientras me hacia ojitos, el coreano hablandole a señas y lo risible de ver a una chava ITESM we no saber ni contestar un telefono, o usar el excell, o diferenciar entre la secretaria de finanzas o muncipio...pero osea ya habia salido hace dos años y no hacia nada we y obvio le consiguieron trabajo en el patronato we.
Ya pronto les hare un post del bizarro mundo de patronato de la feria, por que si es un mundo aparte, para empezar...no hay nadie calvo ¿Sera parte de requisito en curriculum? hasta el encargado del almacen tiene mucho pelo todavia.
En fin, en la escuela hubo que hacer un ejercicio de posicionamiento donde solo tenias 60 segundos para quedarte en el top of mind de los que habiamos en el salon. Mi idea, el cigarro mata...ahora imaginen una botarga gigante de cigarro apuñalandome hasta la muerte a la Hitchcock, ahora imaginen una botarga de cirgarro paseandose por los verdes pastos de la universidad siendo perseguida por mas de uno...jajajaja dentro de un poco al alimento de mi ego, si se logro posicionar la idea y fue una de las 5 recordadas entre 46 alumnos, una tarea casi prosaica estos dias de sobre exposicion.
Hoy, hoy me reí, hoy me diverti y hoy parece que valen la pena las escasas 4 horas que duermo al día...sólo faltan 70 dias más, como buen alcoholico jajaja Un día a la vez.
arte:corbis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS