martes, febrero 26

Yo quisiera

Quisiera portarme mal en lo que me gusta y no el no que no debo, no debería estarme comiendo este pan relleno de chocolate como tampoco bebiendo directo del cartón de leche...ya lo llevo casi a la mitad y el chocolate no aparece, carajo.
Ultimamente callada y es ahí cuando observo mejor, en los últimos dos días he visto tantas cosas y hacia mucho tiempo que no me ponía simplemente a observar sin analizar.
¿afortunada o desafortunadamente mi franqueza me mete en problemas?
¿como dar a entender que en los negocios nada es personal?
Hoy vi burbujas raras rondar por mis pasillos...el inevitable morbo propio de las personas al pasar para verse en cada ventana y checar ese gallito que no se aplaca o que el planchado perfecto no haga frizz...esas platicas burdas de saludo trivial con la promesa de "un día nos vamos por unas chelas" salir del paso y volver a saludar a esa persona en unos 4 o 5 meses que vuelvan a coincidir en el baño...
Todo esto tiene que ver, por que paso mientras debía estar en clase cuando debería poner atención.
(supirote)
Creo que ya es hora definivamente regresar al mundo de los vivos o de plano vivir en el mundo del hago como vivo...yo quisiera portarme mal en lo que quiero y no en lo que no debo.
Poner atención, retener mi futuro en mis cabales y no que mis cabales traspasen a mi futuro.
Ya casi se acaba mi pan, mañana habrá que reponer lo que no es mio...que lejos estoy de casa, por que mi hogar vino conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS