martes, julio 15

Me voy, me voy

Por fin y luego de tantos contratiempos se cancelo completamente el viaje, ni sayulita, ni tampico, ni morelia, ni lo de marco, ni mazamitla, ni mismaloya, ni maruata, ni la huasteca y todo por las lluvias, huracanes y demas.

Se cambio por unos dias en la sierra fria, lejos al infinito y mas alla sin señal y sin luz... en una cabaña como de caricatura o pelicula con mi familia y mis primos los pisteadores(Paso Ponce). Haaaaaaaarto alcohol, simpleza, comida, pasto, arboles, chimenea... mencione pisto?? ah si. Sea como sea regreso el lunes con las historias del bosque.

Muchas cosas que hacer, tambien empiezo humanistico... algo mas que hacer por las tardes. Y por fin he decidido que hare el fin de semana de mi cumple... desde el viernes empieza el Lola-birth-alooza y hasta el domingo. No hay fiesta, no hay salida a ningun bar...hay bulita, pijamita, buena que buena...EXCELENTE compañia T1 4ever jajajaja, haaaarta comida y peliculas, bueno y una ida al teatro.

Podria pedir una botella de vodka Grey Goose, una bolsa nueva, unos aretes de circonas de estrella, dinero para mi tinte, unos converse negros de bota, rollos reflex BN para mi humanistico, DVDs, Arte, Monerias....aunque verdaderamente los mejores regalos que he recibido no han costado mas de 15 pesos pero si fueron con mucha cabeza eso si. Lo que si ( y anoten ) nunca, nunca un peluche aun sigo sin saber a que vinieron al mundo; flores a menos que sea una viva que pueda cuidar y mantener y no se valla a marchitar esos 400 pesos se pueden ir en otra cosa.

Me voy, me voy... regreso hasta el 28 de julio entre mis viajes, compañias, risas y crudas.

Nos vemos en el RELAX...23, solo 23...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS