domingo, julio 27


Simplemente no lo puedo creer... por primera vez lo olvidaste mi luna, enojada no... profundamente triste si... ni pensar en ingles puedo un nudo en la garganta me lo impide, lagrimas y vacio en el estomago... aun no lo creo, quiero pensar que no he despertado o que no ha pasado o que algo grave paso... de cualquier manera no son buenas noticias . No sabes cuanto te extraño... hace tanto tiempo que no se siquiera de ti que estoy empezando a pensar que me converti en un recuerdo, aunque grato un recuerdo.


0 y va 1 contigo, y 0 y van 2 alla por el caribe... un recuerdo y un recuerdo nada mas.


Es horrible ver como mi vida cambia frente a mis ojos a contra mi voluntad y no puedo adaptarme, aun no lo asimilo... no se que mas falta para entenderlo y por lo tanto aceptarlo, pero no... como un verso de Santa Sabina " Sólo el necio, viejo anhelo me retiene aquí... las palabras pierden su verdad y ahora estoy más lejos ".


Logico, me duele por que me importa... por que con lo que no es asi, ni para que molestarse.


En fin... ya pasara, no hay mal que dure 100 años ni pendejo que lo aguante...


1 comentario:

COLORADAS