miércoles, julio 9

¡UN AÑO!

Estassssoooooooooorrr las mañanitas que cantaba la pelirroja Cris, hoy por ser un año desde que este bloooooog se abrioooooo... para esta loooooooca desquiciada, rara que escribeeee cada tercer dia por aqui....


Y si desde el primer post y un año despues... 2 cambios de look y muchos avances ahi va, el mismo destino con diferente rumbo y tripulacion.



Y que mejor manera de celebrar que viendo Wall E en miercoles de pobres llevando hasta el perico de compañia, un cafecito y mucha risa.



Ayer en mis peripecias de rancheria, fuera de la ley en las fronteras de Calvillo escuche el chiste que mas me ha hecho reir en los ultimos meses, claro de mi humor bobo y sin sentido aparente mas alla de una risa, reirse es facil... es solo dejar de pensar de mas y como hoy el yoga-teacher dijo " para que hacer las cosas grandes, asi es la vida y nada mas" RIANSE es buen deporte.

¿ Que hacen una cigueña, una mama y una bici?

EL REY LEON

(tonito de la cancion de inicio de la pelicula al amanecer)

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cigüeeeeeeeeñaaaaaaaa

y laaaaaaaa bici

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mi naturalezaaa festiva, pachanguera y adoradora de las celebraciones (cualquier pretexto es bueno para pistear) ¡FELIZ ANIVERSARIO BLOG!, gracias a todos los que leen, a los que comentan, a los que se rien conmigo, a los que hacen las historias que aqui se cuentan, gracias por todo.

Por fin, algo que hago todos los dias que no es comer, dormir o ir al baño... revisar mi blog. Disciplina en la forma mas rara del mundo...

6 comentarios:

  1. Ay cris pues como siemre esos pensamientos que solo el difunto shakespeare podrìa entender pero bueno sigue escribiendo asi de raro. jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja con los muertitos no se meta, no vaiga-ser que le jalen las patas en la noche un dia jajaja. Ah por cierto es Irina...

    ResponderEliminar
  4. esta bien para ser un año perruno jajjaa, ps aky estamos leyendonos y mientra yo kriando un blogesito ke aun es un pekeño bebe ke necesita de mis cuidados ....
    pues felicidades acabas de crear un mounstro de un año de existencia que se encarga de publicar tus sucios, bajos , tontos, locos, divertidos, ocurrentes, ironicos, rebeldes, amorosos, romanticos, rudos, desinteresados, deceosos, bonitos, feos, crudos e insolitos pensamientos. punto

    ResponderEliminar
  5. moco verde to you! moco verde to you!
    (cancion atrevida de barney)
    anniversaire heureux et rouge

    ResponderEliminar
  6. Silvana: si, los años en internet son como los años en perro... 7 a 1 jajajaja todo es tan efimero como el siguiente click o link. Gracias por creer que si pienso jajajajajaja.

    Dull: Barney me da miedo...

    ResponderEliminar

COLORADAS