miércoles, diciembre 5

Ayuno, desenrede y cabile...

** AVISO IMPORTANTE **
Los próximos días entrare en un ayuno de msn por motivos que señalo mas abajo, nos vemos el domingo 16 de diciembre. Claro sigo en mi cel, en mi mail que debo revisar por el trabajo y la escuela, en mi casa (si ya sirve el teléfono de mi casa), en la escuela...como diria Juanga, en el mismo lugar con la misma gente.

Desenrede y Cabile

Pues empieza...final, final de semestre con los examenes que marcan la diferencia. Como se los había platicado por allá de agosto...si no paso dos materias, no entro al siguiente semestre...si eso pasara (remotamente por que cumplí mis propósitos escolares) debo pensar que haré...

Por otro lado por noticias de ultimatum en lo familiar y el trabajo; debo de tomar, la que yo creo, es la decisión más difícil que he tomado en mi vida por que ahora sera con verdadera conciencia, acción y lo que yo se que sera de mi vida.

Tres variables: escuela, trabajo, familia

La vida "resuelta"

VS

Yo resolver mi vida

Estos días voy a hablar con la gente que respeto, admiro y considero su opinión, ellos saben quienes son. Aunque se que la respuesta parece fácil, necesito de su ayuda por que se que aunque tomaré esta decisión por mí y para mí; yo no puedo ver todo y aun hay mil cosas que no descubro de mi. A ellos pido sus oídos, palabras, ojos y brazos; y luego su apoyo, compañía y guia al camino que tome en esta encrucijada.

¡¡Deseen me éxito en mis examenes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS