martes, diciembre 11

Generation Why (?)

Ayer me sentí en un choque generacional abrumador, fue un día realmente raro...yo soy parte de la llamada Generación Y, pero pegándole los talones a la X. Osea que alcance a vivir sin interne, celular, con consolas de menos de 5 botones, monitores monocromaticos ( los naranjas eran la onda), Los Simpson cuando aun eran buenos; se jugar trompo, canicas, las traes y escondidas...etc pero lo mejor de todo AUN TE DABAN TUS REFRES EN BOLSITA!! (el PET se convertirá en la primer causa de muerte un día)
¿ Que gente viene ? me parece impresionante la manera que ahora veo a " la juventu " de ahora es que no hay propósito, no hay intensidad, no hay rumbo, todo se abrevia, todo es individual ( recuerdo un pasaje del club de la pelea mientras le dan sus porciones individuales de todo a Jack) no hay roles a seguir o ni quien quiera ser uno y donde tal pareciera que nos vamos a ir directo a la chingada.
Me ENERVA ver a chavitos que hasta para respirar tienen hueva...ME DAN GANAS DE AGARRARLOS A MADRAZOS, ECHARLES TEHUACANAZOS CON SAL Y YA QUE ESTEN MOJADOS, ELECTROCHOQUES!!!
¡DONDE QUEDO LA PASIÓN POR LA VIDA!
¡¡¡¡ LA VISION !!!!
Para ejemplo un boton de mi casa, un hermano que pasa 12 horas pegado a una computadora en un RPG, y si sale es para ir a JUGAR LO MISMO a casa de un amigo, donde lo tiene a medio metro pero aun asi se comunican por el Ventrilo . Son tiempos fuertes y viene una completa generación de inútiles por conformismo. Es realmente triste no ver siquiera ilusiones o sueños...perdidos entre verse "Fachosamente Fashion". No hay esencia, no hay individualidad...no hay buen protagonismo. Y solo pensar que con esa gente que viene es con la que voy a tener que trabajar, escrutiñando su psique para saber que los mueve y los veo y no veo nada, mi mirada pasa al fondo.
Puede parecer que ya crecí, y si bien es cierto, yo creo que jamas me sentí como alguien sin siquiera un sueño que seguir o un simple borrego.
Otra de las cosas que se me hace inverosimil es las concesiones en algunas cosas y las prohibiciones en otras. Por ejemplo que ya ahora todo afecta que si la violencia en caricaturas hacen a los niños que luego agarren pistolas y maten a medio mundo, que la publicidad hace a la gente idiotas maquinas de comprar; yo creo que es es una reveranda PENDEJADA ¿ Por que ? por que desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pendejos, a mi se me hacen pretextos idiotas para subestimar a la gente y seguirla en su conformismo.
Antes las caricaturas eran absolutamente mas violentas pero NADIE SE LAS CREIA, eran dibujos animados y ya. Como nadie creia que tomando pastillas, pero tragando como cerdo y no mover un dedo puedes bajar de peso. Siempre lo dicen las abuelitas " Haz ejercicio, cocina tu, come bien" Es simple sentido comun, un grado de inteligencia...¡ay no se!, hay informacion por todos lados y entre mas informacion tenemos mas tontos nos volvemos....
Simplemente de Smells Like Teen Spirit y Creep a Teenagers...del Pesimismo al Terror


El avisito de la vionlencia SIC...a ver si cuando compre un cuchillo de cocina no viene " Este producto no es para matar gente, la empresa se deslinda si lo usa de esta manera "...Ya empece a desvariar...en fin...ya va media muestra, nada digno que contar.... pero ya preparo una sorpresilla.

1 comentario:

  1. jaja, lo mismo pienso de las caricaturas... por cierto que mala onda que se cancelo la película de los thundercats, pero al menos así dejan mis recuerdos intactos. Mi videojuego favorito era mortal kombat, pero nunca traté de arrancarle la cabeza a mi hermano, creo que tienes razón y no es la tv (no se si de vdd alguien pueda creer que lo sea), si no la falta de juicio de estas personas... por mi parte me doy a la tarea de enseñar a mis hermanitos mis juegos ya de viejitos según los standarts de mi salon actual... ellos son generación pokemon y es tan triste eso. Refrescos en bolsita... me hiciste sentir ahora ya más viejo, y sin duda ya parecemos el típico octagenario diciendo: en mis tiempos todo era mejor, pero pues lo era, no cambiaría mis halcones galácticos por naruto, aunq tal vez si cambiaría mi época por una más antigua y bohemia... P.D. los simpson siempre seran buenos. SIEMPRE (excepto sus películas)

    ResponderEliminar

COLORADAS