miércoles, diciembre 26

¿Y luego?

Que se acaba el 2007...2008 ¿ y luego ?

¡Silicon para el cabello! jajajajaja bueno, bueno es que una botellita de estas me dura aprox. un año y lo único cierto que podre tener el próximo año, mi silicon para el cabello. No, no que me la vaya a pasar en a ver que pasa y al ahí se va, simplemente no planeare nada y ya.

Puedo decir como termino este:

  • Por fin sin deudas de materias en la escuela.
  • En la ultima etapa de un proceso de cambio y crecimiento personal.
  • Sin pareja, pero con mis amigos que se quedaron los auténticos y verdaderamente necesarios tras todo el torbellino. Los que saben que y como soy, y aun asi estan aquí.
  • Con un grupo en la escuela, el de mis sueños la neta, con el que se puede trabajar y reírse.
  • De una salud mejor con propósitos a mejorarla más.

Y lo mejor de todo, con una nueva actitud...una sonrisota en la cara y desde adentro, a disfrutar de mi vida a mi edad y a mis responsabilidades y nada más.

De ahí en mas, venga lo que venga...les platicare en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS