viernes, diciembre 14

Finish Line

¡¡¡Llegué!!! y de que manera.

Ya salí de la escuela antes de lo esperado, cosa que me tenia de nervios por que tuve todos los examenes, trabajos, presentaciones pegados en dos días.

En mi examen que mas me preocupaba, el de costos, fue casi hipnótico estaba en la zona, totalmente concentrada en todo un equilibrio zen jajajaja ya, ya, ya...me fue excelente, me cuadro perfectamente hasta por centavos. Y el de mate también, eran mis dos materias coco que POR FIN ya no voy a deber, eran mi piedrita en el zapato, el mulato en el arroz...eso que me detenía pensando en varias cosas que quiero hacer y POR FIN, luego de año y medio ya no le debo nada al sistema UAA(y no pienso volverle a deber), bueno una que otra colegiatura nada mas ji ji ji.

Esto hace las cosas mas fáciles para lo que tengo que decidir, las cosas están cayendo por su propio peso...tic tac el tiempo se me acaba pero todo va absolutamente mejor.

Ya a partir de hoy los veo mis vidas adoradas, digo hay que celebrar claro. Gracias a todos, tooodooos por la ayuda que me dieron, el apoyo, el aguante y todo.

Abrazos por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS