sábado, diciembre 22

....... Navidad (rellene el espacio)

No se cuando o como perdí el espíritu navideño pero se que fue hace relativamente poco, y bueno...este año no sera la excepción de ser un Grinch, claro siempre y cuando no se trate de tamales gracias, aunque realmente no estoy acostumbrada a recibir regalos....¿ Que habrá estas fechas para esta muñecota?? Lo mismo que el año pasado...¡¡¡NADA!!! UN TAMBORSOTE UN BON-GO!


¡No habrá nada!, dejen de que en mi casa no me den nada ...¡¡¡NO ME VAN A DAR NI AGUINALDO...OTRA VEZ!!!... yo tenia la ilusión de comprarme zapatos con ese "dinerito extra"... tengo desde el 2004 que no me compro zapatos, por que claro yo los pago como casi toda mi ropa, ¡AAAAARRRRGGHHH! a darles de nuevo una boleadita a los que sobreviven y los apocalípticos chuck taylor tendrán que esperar, lo bueno es que no pasan de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS