lunes, diciembre 17

My Boys...my life









Mi favorita de la buena barra de " Mentes Peligrosas " en el canal Sony, los lunes a las 8pm.




¿ De que trata? es MI VIDA EN SERIE!!! jajaja bueno, primero lo primero; la serie trata de una mujer que tiene el trabajo de sus sueños, reseña de deportes en especifico béisbol, independiente, vive entre sus amigos hombres sabiendo y haciendo " cosas de hombres"...es como un buen compadre con bubis, inteligente, buenísima en su trabajo, siempre tiene un consejo que dar...pero un completo desastre en situaciones de noviazgo, relaciones, etc.

Me pareció interesante su premisa en sus promocionales antes del estreno, la vi y el primer capitulo me gusto pero no mi máximo y me hizo darle oportunidad al segundo, y en el segundo me engancho completamente con la frase de la serie que ahora ya entendía...


Nunca había visto alguna serie cómica donde una mujer no fuera o una girly, o una neurótica, una rubia idiota, o la vil mujer manipuladora...en fin. My boys y PJ, una mujer de una voz única, con la feminidad suficiente donde su gusto por los deportes y su clara vida " entre hombres " no la ponen como marimacha y nunca usan esto como parte de un chiste barato y simplón, es humor inteligente y bien logrado.




Me siento muy identificada con ese personaje, aqui les dejo la primer parte del episodio uno y del episodio dos, ahi facil les salen las demas partes en el youtube. Ah! tambien estan en ingles, no sean huevones y veanlos. Repito, cualquier parecido con la realidad...no es mera coincidencia. Enjoy...episodio 1...episodio 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS