miércoles, diciembre 19

Sale, sobres, sandwich, chicles, el poli, el vaso


" Por eso México no progresa jóvenes "
Cita textual del poli que me detuvo ayer y me pidió mordida 5 minutos después.

¿ Por que me detuvo ? por tirar un vaso de plástico en la vía publica ( perdón Niñito Dios, no se te olviden mis juguetes que te pedí), íbamos saliendo de la bola del ocho segundos ya luego que nos corrieron claro, que buena peda...íbamos ya cada quien a su carro, yo iba agarrada del brazo platicando con una amiga y no me fije y ni me acuerdo cuando fue que el vaso se cayó.
TIUUUUUUU llega a media calle en su patrulla, me echo luces y se baja en chinga con su metralladora en mano para detenerme en flagrancia..."¿ Quien tiró ese vaso en la calle? eh eh a ver, por eso México no progresa jóvenes" ma! queria apantallar y asustar gente...aqui no tiene nada que ver la corrupcion...aqui lo que importa es que el medio ambiente puede sucumbir por un vaso de plastico.
Con la elegancia que distingue a cualquier elemento, nos pidio mordida, pero no le seguimos el juego y la postura fue " que venga una mujer policia que se la lleve, pagamos la multa y ud. hizo bien su trabajo " total que el poli se desespero y nos dejo irnos, eso de que sea navidad es malo malo...yo por eso soy un buen grinch mientras no se trate de tamales jejeje.
Mis sueños de salir en la tribuna se volvieron a disipar, iba a salir por tirar un vaso en la vía publica...necesitaron metralletas y dos polis y "apoyo" para detenerme, soy peligrosisima...ECOLOCO me viene corto.
arte: Boligan ( monero mexicano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS