miércoles, junio 18

C´est fini

El ultimo trabajo, la ultima aparicion, el ultimo requisito cumplido... se acabo por fin YA TERMINE POR ESTE SEMESTRE.

Como era de esperarse una ultima chela un ultimo momento antes de partir, por un momento que ya se necesita, ya nos veremos el 11 de agosto.

Feliz muy feliz, no me lleve ninguna y mi promedio se mantiene a pesar de los contratiempos... no satisfecha pero si contenta. Tengo la editorial para mi libro, una buena peda y un buen final.

Ojala que pueda ser regular para el proximo semestre y en 7mo irme al
Mayab, de cualquier manera y de cualquier modo... se acabo por ahora.

Me esperan unas vacaciones muy viajadas y mucho, mucho, muuuucho tiempo para hacer de esos recuerdos que a hasta tus nietos hace reir, llorar o cantar.

Por fin, se acabo... y sabe... como sabe ...como cigarrito despues de comer o de....mmm (ja! ya ni fumo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS