lunes, junio 2

Si la vida fuera como...


Si la vida fuera como un programa de pistas de Blue todo seria tan facil, tienes 3 cosas ¿que te dicen esas cosas? pensar en lo obvio muchas veces es lo mas dificil de hacer y de ver.




Si los ojos ven pero la cabeza no entiende, si los oidos oyen pero pasan por un tamiz para dejar lo necesariamente conveniente entonces existe un numero infinito de posibilidades, combinaciones y caminos. El pan es pan, el vino es vino y el hombre es... ¿que? animal, ente, pensante, alucinante... veo lucesitas blancas, venas saltadas y tal parecieran arañas en mis manos...


Quiero dormir, quiero sentir... quiero que me digas lo obvio para poder creerlo de una vez... quiero por lo menos soñar que no es cierto, por que al abrir los ojos mi mente quiere seguir viviendo esa utopia.


A Rush of Blood To the Head... please make it stop...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS