martes, junio 24

¡ TA TA TA TA !


Tengo dias soñando cosas raras, asquerosas y sin sentido nada que ver con mis sueños recurrentes que hasta ahora no han vuelto :)

Cosas que sus personajes son aquellos que he visto en el trancurso del dia, hablado con ellos o pensado en ellos. El otro dia soñe que iba a un dia de campo con los Dukes de Hazzard y mi familia donde servian huevo preparado con lama y algas, y ayer que iba a un espectaculo para niños de unas botargas X con unas amigas y orinaba en público (si asqueroso y que, y que) y asi se podrian seguir describiendo mis sueños que me impiden descansar al dormir.

Recordar lo que sueñas no siempre es bueno, donde quedaron aquellos sueños vividos de un abrazo o un reencuentro. En estos no me siento ni angustiada, ni en problemas, ni estresada, ni nada... simples cosas irreverentes y sin sentido que no me dejan entrar en REM.

Hablando con haaaabidos en estos temas no tiene aparentemente mucha conexion con mis asuntos del psique, tal vez unicamente lo de la verguenza publica por aquello de la pis pero pues no me provoco aungustia ni nada el asunto que era mas bien que mi cuerpo decia ¡¡¡LEVANNNTATEEEEE A HACER PIPI COCHINAAA!!! y efectivamente me pare al baño.

Lo unico que es, es que debo distraerme... viene el verano peliculero, Wall E entre las mas esperadas con todo y la imitacion de Sergio Zurita en La Taquilla jajajajaja es bueniiisiiimaaa.

¡Quiero dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! sin soñar ni nada, quiero acostarme cansada-cansada-cansada... esto de tener tiempo libre me esta matando mas neuronas que el alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS