jueves, junio 12

Prohibido Retorno


Punto cero, para atras ni para coger impulso. Hoy se acabaron 3 dias seguidos de examenes de A. Multivariado... pesadito, pesadito.... ya lo que falta de la escuela no me apura tanto o mas bien no va a necesitar de ningun esfuerzo fuera de lo comun, ni de dormirme temprano o no salir porque tambien generalmente nunca me tardo tanto en escribir por aqui...mas de 3 días...y ni 10 mins para esto....en fin...ya lo que saque saque, el lunes se si paso...y si no paso, pues a curso que mas da.
Cansada, con mucho cafe en el sistema desde el lunes... bella gastritis... dolor de cuello... de espalda... de cabeza... pero ahora si fifi a un lado, silloncito, lap en las piernas y unos m&m´s ¿ nadie gusta ?.
Hoy fue un dia muy raro, desde ayer en la madrugada. Dormi un poco mal (que novedad), soñe que Kristoff de TeleHit se moria y salia en los noticieros, internet y demas TODO ESTO SIN ANTES SABER EL NOMBRE DE LA PELICULA DE "A TODOS NOS HAN DICHO TODO" y que tenia un nuevo Halloween por que ya se me esta acabando el que tengo(y es horrible que ya cuesta mas de 700 pesos por que se puso de moda aunque tenga años usandolo)... y desperte un poco mas temprano de lo comun con un sentimiento de extrañeza. No me lave el pelo hoy, tenia frio... no sabia si tenia el estomago hecho nudo por mi sueño o por esos dos cafes vieneses de la finca que me tome sin cenar... pero que rico carajo!! total... me vesti ... el ultimo dia del semestre y en la oficina parecen interminables los papeles por acomodar CRECEEEEEN COMO MARGARIIIIIIIITAAAAAAAS EN PRIMAVERA ... pero Natalia amenizo muy bien mi mañana, es una risa con esa muchacha verda-de-dio... entre Don Satin, Chuyito y la Lupe que nos ayudaron, hasta el santo que camina de cabeza pero sin novio nos tiene.
Un golpe de cola de fifi me recuerda que ya paso todo esto... mmmmm mas m&m´s... ¡ah! el otro dia lluvioso casi choco, al salir de la uni por segundo anillo antes de la curva no vi bien y sali mal solo un frenon y nada paso EL SEÑOR ME SIGUIO DESPAVORIDO HASTA CERRARSEME, se bajo del carro a gritonarme, yo me quede adentro del carro (digo que el se moje y no yo, un loco y no dos) y temi por mi vida tenia los ojos rojos, rojos... baje un poco mi vidrio para tener la cortesia de escuchar por lo menos y ¡¡MADRES!! SE SOLTO TODA MI VENTANILLA... el señor seguia gritando y yo solo asentia y pedi mil veces perdon (no tengo licencia, si se le ocurre hasta sin carro me quedo) y ya solo se fue.... ¡AH! tambien cuando estoy sentada en la oficina....no me doy cuenta cuando alguien entra... si platico con alguien de a lado no lo veo.... AAAAAAAAAAH MIS FASHIONISTAS LENTES ME DEJARON SIN VISION PERIFERICA. Son lentes asi como los tapaojos de los caballos curros AAAAAAAAAAAH SOY UN CABALLO, SOY UN CABALLO.
¿ y los caballos ?
Jajajaja ya ando desvariando, ya falta menos... por lo pronto ya se acabo lo peor. Nada mas...un masajito por favor, un apapacho... un abracito.... mmmmmm m&m´s ... anyone??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS