domingo, junio 8

Punto

**Nueva Sección
Yendo por la vida uno se va dando cuenta de que la inocencia se pierde antes de lo esperado como tambien nuestra capacidad de asombro, las cosas simples o dadas por hecho en la vida pasan mas que desapercibidas e incluso se toman como estupidas o insulsas. El humor puede ser algo asi, yo creo que es mas inteligente un chiste que hace reir a un niño por que no se recurre al albur, burla, sarcasmo o sinismo. Me gustan mucho los chistes tiernos y bobos que te ayudan a recordar que la vida puede ser tan simple como una pregunta dicotomica.En esta seccion voy a poner algun chiste y la persona o momento en que lo escuche, una situacion comica para ser entendia por niño y asi acordarme que en la simpleza no solo esta la elegancia, en algunas ocasiones tambien esta un poco de felicidad, reirse es tan facil si asi lo quiere uno.
Lo escuche hoy de Irina, luego de estar discutiendo el libro del Marques de Sade en una banquita de la ciudad pequeña del parque heroes... llega un vigilante a una de las tienditas y le dice al encargado " si ve unos muchachos, uno de playera blanca con mezclilla y uno de playera cafe con pantalon NEGRO OSCURO me pasa el reporte, andan borrachos " se fue el vigilante y solte la carcajada de mi vida, neta que yo pense que eso solo era una leyenda urbana de polis mexicanos " orillese a la orilla " y de ahi empezamos a contar chistes tontos...soy espantosamente mala para contar chistes pero la lucha se hace, bueno lo prometido es deuda ahi ta ahi ta ta ta ta....

"Punto"
Habia una vez la ciudad punto
con sus edificios punto
sus calles punto
sus habitantes punto
con perros punto
con el sol punto
con las nubes punto
la comida punto
con casas punto
con caballos punto
con jardines punto
con arboles punto
e iba el señor punto
por las avenidas punto
hasta que...¡LO ATROPELLAN!
y queda en coma , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLORADAS