sábado, junio 21

¡¡Que vengan los bomberos!!

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla... de hecho desde que me corte el pelo era cortarmelo y cambiarlo a rojo caramelo (naranjoso) cual pecosa sajona. Lo pospuse por dos razones... debido a que el proceso lleva casi dos meses por mi decoloracion y el dinero que se le debe invertir para no maltratar taaaaaaaaaanto el pelo y eso que tenia casi una semana sin lavarme el pelo(entre mas grasoso tengas el pelo para un proceso agresivo de coloracion mejor)

Fue realmente una aventura en todo el dia de ayer, consiguiendo los productos i-de-a-les que no cualquier hijo de vecino tiene. De hecho aqui en ags son contados en menos de una mano quienes los vendan y generalmente estan restringidos a los pobres mortales, ALFA PARF y por su puesto nada baratitos. Este proceso me hubiera costado en una estetica aprox 1000 a 1200 pesos(y esto con la reserva de que quedase bien), pero graaaaacias a mi tia chula preciosa estudiante de estilismo solo me salio en materiales que en si fue algo considerable. A una tienda de cosmeticos por haciendas de aguascalientes (nada que ver, seria como encontrar file mignon en un oxxo) la dueña todo un caso de esas de " Chuuuula hermosa preciosa, miraaa este producto es reeeebueno para tus uñas " total que entre el wiri-wiri una hora y media perdida ahi... ya no habia vuelta atras... llego a casa de mi tia, amablemente me pasa... ya tiene todo listo, ya me habia preparado psicologicamente para estar mas de 6 horas en proceso....

" Bueno mija a ver como me sale, solo lo he hecho una vez y con la maestra... luego tienes negro, a ver que tal "

¡¿QUE?!




Entre pena, valentia y lo que fuera pos ya que chingaos... todo empezo. Decoloracion de puntas y medios.... luego raices y cejas... no una, no dos... TRES VECES... cuatro horas despues... era ¡LELOO, EL QUINTO ELEMENTO!...aaaaah queria llorar, el pelo como estropajo no no como de cristal.....buaaaaaaa..... pero no era momento de claudicar ¡ NO!




Mi tia me enseña el peine con un poco de pelo y me dice " mira no se te cayo tanto, en la escuela cuando me todo hacer esto veia cuando lo lavaban mechones y mechones caerse "....ve mi cara mientras me veo al espejo y sigue " Mira, todavia le falta decolorarlo mas pero hoy ya seria mucho, te lo puedo poner ya ahorita el tinte y quedaria un poquito oscuro a como lo querias o mañana repetimos todo esto "

¡¿QUE, DE NUEVO?!

Nooo, nooo ya asi lo pinte de rojo mi pelo no podia mas... o yo, o quien sabe. Jamas me habia hecho un proceso tan invasivo en el pelo pero era ahora o nunca, como tambien nunca me habia acabado una pluma y el otro dia por primera vez me acabe una completita... a medio examen jajaja pero me la acabe, siguio el tinte rojo... un color en raiz y otro en los claros y otro enmedio y otro en los oscuros...

Ceja y lo que quedaba de estropajo, apoco no me veo mas blanca... me lo enjuago, no se cayo mas y quedo parejo a pesar del circo y no pude verlo seco por que me puso un tratamiento que me debio durar hasta hoy a medio dia, tiezo, tiezo, tiezo....


8 horas despues todo termino, mi cabello seco-seco-reseco de color naranja



Hoy, luego de ir a trabajar super sexy como cabello de los de Kabah



Bueno hoy por fin me pude bañar y lavar el pelo, ya hasta se me habia olvidado como era jajajajajajajajaja y quedo... quedo.... ¡COMO QUERIA! jajajajajaja a pesar de haberme sacado el negro, decolorarmelo 3 veces y todavia poner tinte quedo normalon... nada que unos dias de tratamiento no puedan solucionar, aun falta un baño de color y un poco mas de menjurjes... todo esta planeado para que en mi cumple este en excelentes condiciones.


Gasparin me tiene envidia, lo se....jajajajaja... a mi playera de tampico que setsy, que!! es sabado de hueva y peliculas.

2 comentarios:

  1. solo te faltan unas pecas, y una paletita en la boca para ser la fantasía de muchos...

    ResponderEliminar
  2. mmm paleta... una bubba extreme de fresa.... hard candy. jajajaja

    ResponderEliminar

COLORADAS