domingo, junio 22

Cuando Eva Consumio Extasis





El pecado no fue la manzana,



el pecado fue sentir extasis al verla,



extasis al tocarla, extasis al desearla,



extasis al sentir su jugo en la dulce garganta.






Alucinar mientras el elixir de lo prohibido



corria en la sangre y hacia ver los colores mas verdaderos...



SENTIR QUE TODO ES POSIBLE.






Pero el extasis no es para siempre,



nos enseñaron a sentir culpa



y termina en lagrimas... pagar por ser feliz.






Si decides estar bajo el mismo "angel" y ojo de Eva...



el extasis no es extasis, pero sabe mas por prohibido.



Cris M
2006


Un dia de verano del 2006, mientras los papas de Ricardo estaban de viaje me dijo " ven a mi casa vamos a pintar mi cuarto con lo que se nos ocurra "... agarre mis pinceles, gises y demas parafernalia y termino en un gran todo y nada con todas las paredes pintadas con las mas irreverentes cosas: un duende, una ballena jaguar, la tortuga tucan, la sandia negra y este Cuando Eva Consumio Extasis mi favorito.







Y ayer fue el dia de taparlo, senti raro siempre decia que iba e iba a tomarle fotos y anotar lo que escribi en las paredes ese dia y como siempre pasa, uno nunca sabe lo que tiene hasta que perdido lo ve. Llegue a casa de Ricardo luego de las 10, un poco tarde para ir a su casa... como siempre fuimos a su cuarto a platicar y a pintar lo que faltaba... pero luego de solo un poco solo platicamos por horas como siempre... hasta mejor nos fuimos a su jardin por el calor, platique con su mama un rato como siempre. Estabamos en dos sillas como viejitos con un drink, nos llovio y nos valio madre... vimos luciernagas, jugamos fut-bol, correteamos grillos y me lo dijo " Me voy a europa unos meses o a ver que " y viniendo de este hombre todo es taaaaan relativo pero bueno se acabo el mural, se acabo la casa de la abuela, se acabo todo al fin o por fin...






Entre irreverencias y pseudo profundidades llegamos a la conclusion que la vida es un sarcasmo total y que ojala compusiera algo que sea interpretado igual por todos como las mañanitas, realmente imposible... sin embargo de mis pocos amigos que aun conservan sus ideales por muy caros que les vayan a costar o por poco entendidos que puedan llegar a ser.






En los 90 revivimos los 60, luego un poco los 70 a fin de milenio y ahora sumergidos en los 80... ¿seguiran de nuevo los 90?, ¿que va a pasar cuando volvamos a empezar?...







Todo y nada... 1, 2, 3... volvemos a empezar.




1 comentario:

COLORADAS